PROMOCIONES


Vivienda Dream Imagen de una vivienda tipo Nature Levante Homes Vivienda Dream Superficie de villa: CONOCE ESTA VIVIENDA En este modelo de VILLA, DREAM, nosotros ponemos las parcelas y usted escoge y decide por un lado su ubicación y por otro lado el diseño de la VILLA donde va a vivir con su familia, ¿quién mejor que usted para conocer sus necesidades y gustos a la hora de edificar la Villa de sus SUEÑOS?. desde 100 m2 , 120 m2, 150 m2... Esta villa está pensada
para ser DISEÑADA por USTED.
desde 400m2, 480, 550, 690... Superficie de parcela:
Vivienda Ocean Imagen de una vivienda tipo Ocean Levante Homes Vivienda Ocean CONOCE ESTA VIVIENDA Esta Villa se ha diseñado para sin llegar a los excesos del modelo anterior disfrutar de una VILLA con parcela desde los 420 a 480 m2 de parcela distribuidos en 120 m2 de VILLA de superficie.

Este modelo puede edificarse también en una sola planta, al igual que el número de habitaciones y baños puede variar a gusto del cliente comprador. Consulte diferentes opciones.
Esta villa está pensada para ser
DISEÑADA por USTED.
Vivienda Nature Imagen de una vivienda tipo Nature Levante Homes Vivienda Nature CONOCE ESTA VIVIENDA VILLA pensada para DISFRUTAR de sus AMPLIOS espacios, tanto en la parcela de 450 m2 – 615 m2 como en la VILLA de 150 m2 distribuidos en dos plantas.

Este modelo puede edificarse también en una sola planta, al igual que el número de habitaciones y baños puede variar a gusto del cliente comprador. Consulte diferentes opciones.
Esta villa está pensada
para ser DISEÑADA por USTED.
Vivienda Sky Imagen de una vivienda tipo Sky Levante Homes Vivienda Sky CONOCE ESTA VIVIENDA VILLA pensada y diseñada para aprovechar al MÁXIMO los espacios, en una sola planta con parcela mínima de 400 m2.

La VILLA se distribuye en UNA SOLA PLANTA más SOLÁRIUM distribuidos en cocina abierta, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza.
Esta villa está pensada
para ser DISEÑADA por USTED.
Balco del Convent Imagen de una vivienda tipo EL BALCÓ DEL CONVENT Levante Homes Vivienda Balco del Convent CONOCE ESTA VIVIENDA Chalets unifamiliares de estilo moderno con parcela privada de hasta 472 m2. Cuentan con una superficie de 170 m2 o 208 m2.

Las viviendas cuentan con primeras calidades, preinstalación de AA y la opción de piscina privada.
Esta villa está pensada
para ser DISEÑADA por USTED.
Vivienda Balco
del Convent

PARCELAS


Lomas de Polop Foto de la parcela Lomas del Polop Lomas de Polop CONOCE ESTA PARCELA Disponemos de suelo urbano a la venta, completamente urbanizado con todos los servicios de agua, energía eléctrica, asfaltado, aceras…

Nuestras parcelas están ubicadas en una zona residencial, junto a la montaña de Polop y la Nucía y cuentan con unas estupendas vistas al mar.
disponemos de parcelas de alta densidad o Residencial Múltiple en las cuales se puede edificar el 50% del suelo.
Lomas del Sol Foto de la parcela Lomas del Sol y la montaña Ponoig Lomas del Sol CONOCE ESTA PARCELA Ubicado en una zona residencial a los pies de la montaña de Ponoig, en el término municipal de Polop de la Marina. En plena naturaleza y, a tan solo 15 mins de Benidorm, Altea y Calpe, cuentan con todos los servicios y con unas estupendas vistas al mar.

Estas parcelas tienen una edificabilidad del 34% con lo cual estamos hablando de viviendas de 140m2 a 170m2 de techo.
Disponemos de una parcela de suelo
urbano de 23.700 m2.

Posibilidad de Construcción



Presentamos la posibilidad de construir de forma exclusiva y personalizada su propia vivienda o de elegir una de nuestros 3 diseños de vivienda.
Modelo de vivienda SKY VILLA 100m2
Modelo de vivienda OCEAN VILLA 120m2
Modelo de vivienda NATURE VILLA 150m2

Formas de Contacto



Envíenos un mensaje. Estamos para resolver todas sus dudas, si requieres más información sobre alguna de nuestras estancias o servicios no dudes en contactarnos, nuestro equipo te responderá en la brevedad posible.




Telefono: +34 685 064 007


E-mail: admin@levantehomes.com



    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.