Ubicado en Denia, unos de los destinos turísticos más reconocidos de la provincia de Alicante. Sus 20km de costa esconde playas de arena fina y calas rocosas que guardan grandes tesoros.
El inmueble es un chalet-restaurante con una superficie grafica de 559m2 y 212m2 construidos y se divide en dos plantas.
En la primera planta encontramos una vivienda de 92m2 con salón comedor luminoso con chimenea, ventilador de techo y salida a una terraza enorme con orientación este ideal para hacer barbacoas y zona chillout. Cocina independiente con capacidad de almacenamiento y equipada de electrodomésticos con acceso a una larga galería. Tres habitaciones dobles con armarios empotados. Un cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación.
Dispone de aire acondicionado por Split frio y calor en el comedor, suelos parqué y ventanales de aluminio.
En la planta baja se encuentra un restaurante con amplio comedor, cocina completamente equipada para el negocio, dos aseos y una amplia terraza con mesas.
Se puede enfocar en construir un chalet independiente con piscina privada y jardín con bien seguir gestionándolo como un restaurante con una vivienda en la parte superior.
¡¡No pierdas la oportunidad de venir a verlo, estaremos encantados de atenderle!!