VILLA DREAM


Esta villa está pensada para ser DISEÑADA por USTED. En este modelo de VILLA, DREAM, nosotros ponemos las parcelas y usted escoge y decide por un lado su ubicación y por otro lado el diseño de la VILLA donde va a vivir con su familia.

¿Quién mejor que usted para conocer sus necesidades y gustos a la hora de edificar la Villa de sus SUEÑOS? La parcela la puede escoger de cualquiera de los dos residenciales LOMAS DE POLOP o LOMAS DEL SOL. LEVANTE HOMES pone a su disposición al equipo de técnicos para que usted y su familia puedan diseñar su hogar, tras varias reuniones con nuestros técnicos le ofrecemos el diseño personalizado con los gustos, materiales y características propias que usted ha elegido.

Ver Vídeo

Parcelas, Viviendas

DreamDream

Imagen fondo slider Ubicación Polop Distancias: A 8 km de Benidorm. Imagen detallada del mapa de ubicación de las promociones y parcelas de Levante Homes en tamaño reducido Imagen casco antiguo Altea Imagen del mapa de ubicación de las promociones y parcelas de Levante Homes en tamaño reducido A 15 min. de la playa. Imagen Parque acuático atracción Aquanatura Lugares de interés Parque de atracciones Terra Mítica
Parque Zoológicos Terra Natura
Mundomar Parque acuático
Aqualandia
Aquanatura
Campos de golf
Imagen Parque acuático delfines show Mundomar Imagen de la montaña Ponoig en Polop Imagen del mirador de Benidorm
Imagen del Centro Comercial La Marina de Benidorm Observaciones Muy bien comunicado por la AP-7 y N-332

Cerca de todos los servicios:
➟Hospitales
➟Centros comerciales
➟Colegios
➟Aeropuertos
➟Etc
Imagen del hospital IMED Levante de Benidorm Imagen del aeropuerto en Alicante Imagen de centros deportivos en Benidorm

Formas de Contacto



Envíenos un mensaje. Estamos para resolver todas sus dudas, si requieres más información sobre alguna de nuestras estancias o servicios no dudes en contactarnos, nuestro equipo te responderá en la brevedad posible.




Telefono: +34 685 064 007


E-mail: admin@levantehomes.com



    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.