Tiene un total de tres plantas. La planta baja consta de un recibidor y una puerta que da acceso a un gran garaje equipado con una pequeña cocina, un aseo y un acceso directo a un patio que dispone de barbacoa. Se podría decir que está completamente acondicionado para recibir amigos sin tener que subir al resto del inmueble.
En la primera planta encontraremos la cocina completamente amueblada, con espacio suficiente de mesa y sillas, con gran armario de almacenaje y zona de lavandería. También posee un aseo y un salón/comedor muy luminoso y espacioso.
En la segunda planta encontraremos un baño y tres habitaciones espaciosas, luminosas, con armarios empotrados y ventilador de techo en cada una de ellas. La habitación matrimonial consta de gran armario empotrado con espejos, acceso a balcón y un baño completamente equipado.
En la tercera planta se encuentra la buhardilla con espacio suficiente para hacer zona de estudio, de ejercicio, …
El inmueble tiene una superficie de 129 m2, posee aire acondicionado, está completamente reformado y se vende semiamueblado. Se encuentra en una zona de fácil estacionamiento con fácil acceso a servicios públicos como zonas de ocio, vehículos públicos, restaurantes, supermercado, farmacia, … Además, está situado a escasos minutos de la playa de Daimus.