Potries, un municipio pequeño lleno de encanto y con gran riqueza patrimonial y rural situado en el corazón de la comarca valenciana de la Safor. Justo a medio camino entre la costa y las sierras montañosas donde podrás disfrutar de agradables paseos a pie o de rutas en bicicleta rodeado de naturaleza. Además, es un pueblo muy acogedor, tranquilo y familiar.
Se trata de un fabuloso adosado de tres alturas, de las cuales todas ellas gozan de luz natural, ya que son exteriores. Dispone de gran salón comedor con salida a balcón, cocina independiente con acceso directo a galería, cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales) con armarios empotrados y un total de tres baños. Una de las habitaciones tiene balcón y la principal posee una terraza y baño suit con plato de ducha.
En la planta baja se ubica el gran y luminoso garaje con puerta eléctrica y parte de ella es abierta donde se encuentra la barbacoa.
El inmueble se encuentra en buen estado, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductor, paredes lisas, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, chimenea, etc. Está construido en el año 2005 y tiene una superficie de 207 m2.
Además, se encuentra en una zona de fácil estacionamiento.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a visitarlo!