El aroma a azahar inunda las calles de Daimús.
Este maravilloso destino, 100 % mediterráneo, se encuentra en medio de una de las comarcas costeras más atractivas de la Comunidad Valenciana, La Safor. Además, aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de la población, degustar los mejores platos de su gastronomía y pasar largas jornadas en sus playas de arena fina y aguas poco profundas.
Se trata de un ático con vistas al mar situado en un 6º con ascensor en tercera línea de la playa de Daimus y tiene una superficie de 97 m2. El edificio está orientado al este, tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida y está construido en el año 2000.
El inmueble dispone de salón comedor muy luminoso con aire acondicionado, cocina independiente que tiene salida a gran balcón, dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha).
Lo más atractivo de esta propiedad es su terraza privada de unos 50 m2 equipada con zona chill out, pequeña cocina cerrada y barbacoa, donde pasar agradables ratos con los tuyos disfrutando de sus vistas al mar. Se accede a ella mediante unas escaleras exteriores de piedra.
Además, dispone de trastero, piscina comunitaria y zonas verdes.
No dudes en venir a visitarlo!