Gandia es una ciudad situada en la parte oriental de España, concretamente en la costa mediterránea de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una amplia oferta turística y una variada oferta gastronómica basada en productos locales como la naranja, el arroz o el pescado fresco. Además, es famosa por su rica historia y patrimonio cultural, pero sobre todo por su playa, ya que es ideal para familias porque cuenta con numerosas actividades para niños, como parques infantiles y zonas de juegos, y para los más mayores muchas zonas de ocio. También dispone tanto de numerosas zonas deportivas, como pistas de vóley playa, fútbol playa y una escuela de vela como una amplia oferta de servicios de seguridad, con puestos de socorristas y salvamento acuático.
Se trata de una casa de pueblo de tres alturas, de las cuales la última cuenta con una amplia terraza perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas de los alrededores. Además, tiene un patio interior con gran zona de lavandería en planta baja que le brinda mucha luminosidad al inmueble.
Dispone de amplio y luminoso salón-comedor y cocina independiente amueblada. Tiene cuatro habitaciones, de las cuales una de ellas está habilitada como trastero, por lo que tendrás suficiente espacio de almacenamiento. Cuenta con dos baños completos, uno en cada planta para así dar comodidad en la vida diaria.
Este inmueble es de origen, tiene una superficie de 122 m2 y fue construida en el año 1886, lo que le da un encanto especial y la convierte en una casa con mucha historia.
También se encuentra ubicada en una zona de fácil estacionamiento, muy conveniente si dispones de vehículo propio y cerca de muchos de los servicios básicos necesarios en el día a día.
No pierdas esta fantástica oportunidad de inversión o de adquirir para vivir y así poder construir la casa de tus sueños.
Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarla!