Posee un amplio y acogedor salón/comedor con aire acondicionado y con acceso a terraza, por la cual entra mucha luz natural. Tiene una cocina diáfana al comedor, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además tiene un ventanal con una zona donde poder sentarse y relajarse.
En la planta de arriba se encuentran dos habitaciones con armarios empotrados, ambas son muy luminosas gracias al acceso a terraza que tienen cada una y que te permitirán gozar de las buenas vistas de la playa.
El inmueble tiene dos baños con plato de ducha, uno de ellos está situado en la planta baja donde se encuentra el garaje que actualmente está habilitado como vivienda con baño, dormitorio y con acceso a patio con barbacoa.
Esta vivienda está construida en 1999, tiene 124 m/2 y tres plantas. Está ubicada en una zona de fácil estacionamiento, es una zona muy tranquila y con buen vecindario, además tiene fácil acceso a servicios necesarios como vehículos públicos, restaurantes, zona de ocio, …
La arena y el mar se encuentra a escasos metros