Gandia está envuelta de un cinturón montañoso con el Mediterráneo fundiéndose a sus pies. Con tan solo pasear por sus calles podrás contemplar el maravilloso legado que ha dejado con el paso del tiempo. Un lugar con una historia más viva que nunca, donde la cultura y la gastronomía se convierten en tus mejores aliadas. Tiene su playa a tan solo 5 minutos en coche, donde podrás practicar actividades acuáticas y dar paseos con tu gente.
Ubicado en el Grau de Gandia se encuentra este apartamento repleto de luz natural gracias a que el edificio hace chaflan. Está construido en el año 1989, es un primer piso con ascensor y tiene una superficie de 120 m2.
Se distribuye en amplio salón comedor con aire acondicionado y salida a balcón. Cocina independiente con acceso a patio cerrado donde está situada la galería/lavandería. Cuatro habitaciones, todas exteriores y con armarios empotrados (dos de ellas actualmente están habilitadas como sala de estar) y dos baños, uno en suit con bañera y el otro con plato de ducha e instalación de mampara.
Está en zona céntrica de Grau, teniendo a pocos minutos la playa, el puerto, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. A escasos metros se encuentra el centro de salud y, en coche, a tan solo 3 minutos te sitúas en Gandia.
No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarlo!!