Dispone de un salón/comedor muy luminoso gracias a los grandes ventanales que posee. La cocina es diáfana al comedor, está completamente amueblada y está equipada con los electrodomésticos de la marca bosch. A demás, tiene el extractor de humo nada visible lo que junto con el banco de neolit hace que se convierta en una cocina moderna y de última generación. El inmueble tiene poco pasillo, del cual una de las paredes es de cristal con acceso a un patio y hace que la casa goce de muchísima luz natural. Posee dos baños, uno de ellos ubicado en la habitación matrimonial y tres habitaciones con ventanas en cada una de ellas y con gran armario empotrado.
La vivienda está situada en un primer piso, tiene una superficie de 109 m2 y posee trastero de 12 m2. Además, está recién reformado, es de obra nueva y tiene acabados de alta calidad con ventanas de pvc con aluminio y puente térmico, paredes lisas con aislamiento de lana de roca, suelo de parquet y aire acondicionado.
El edificio está construido en el año 1950, no dispone de ascensor y está ubicado en una zona de fácil acceso a muchos de los servicios necesarios como farmacias, supermercados, restaurantes, vehículos públicos,…
No dudes en venir a verlo!!!!