Piles es una pequeña población y municipio de la comarca de La Safor en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana de España. Cuenta con varios monumentos y lugares de interés y su playa de arena fina y dorada, con aguas tranquilas y poco profundas, ideal para familias con niños. También, se encuentra en una zona rodeada de naturaleza, especialmente la Marjal de Pego-Oliva, un parque natural protegido que se extiende por varios municipios de la comarca de La Safor.
Se trata de un piso que tiene aproximadamente una superficie de 137 m² y consta de tres habitaciones, dos baños completos y un aseo.
El salón es amplio y luminoso, con gran ventana que da al exterior. La cocina está amueblada, dispone de galería y tiene acceso directo al patio, del cual proporciona una fuente adicional de luz y ventilación. Es un espacio tranquilo y agradable para relajarse. Las habitaciones son amplias y luminosas, alguna con armario empotrado, y todas ventanas que dan al exterior (dos dobles y una individual).
Se ubica cerca de muchos de los servicios básicos necesarios y en una zona de fácil estacionamiento. Se encuentra en un primer piso de un edificio construido en el año 1982. Posee paredes lisas, galería, balcón, patio de aproximadamente 35 m2 y aire acondicionado, lo que permite mantener una temperatura agradable durante todo el año.
Este inmueble sería una opción cómoda y atractiva para una familia que buscan una vivienda confortable con una buena ubicación.