Xeresa está en la Comarca de La Safor. Envuelto de montes, se alza en un llano 30 metros sobre el nivel del mar. Desde el pueblo se contempla el Mediterráneo y la naturaleza como en muy pocos lugares. Con las playas a 2 km y el monte Mondúver al oeste, Xeresa se convierte en un destino perfecto de turismo rural para una escapada de mar y montaña. Sin dejar de mencionar, la deliciosa gastronomía de la que goza.
Se trata de una planta baja que posee de amplio y luminoso salón / comedor con salida a balcón, cocina independiente con gran galería, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y dos baños, uno de ellos suit en habitación principal.
El inmueble dispone de suelo de mármol, armarios empotrados, rejas en todas las ventanas, mosquiteras, radiadores, preinstalación de aire acondicionado, … Tiene una superficie de 89 m2 y está construido en el año 2008.
Se encuentra muy bien ubicado y en una zona de fácil estacionamiento. Además, se vende con garaje incluido en el precio y el edificio goza de una fantástica piscina donde poder disfrutar con los tuyos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ven a visitarlo!!