Chalet independiente ubicado en una urbanización tranquila en Calpe. Unas de las ciudades preferidas para perderse por la Costa Blanca. Es famoso por sus playas y el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. Su gastronomía, sus calles animadas y su clima hacen de Calpe un municipio ideal para vivir todo el año.
La vivienda conta de 809m2 de parcela y una superficie construida de 159 m2 y se divide en:
Salón comedor amplio, luminoso, chimenea de leña con salida a un porche de 17m2 y acceso directo a la piscina. Cocina independiente con capacidad de almacenamiento y equipada de electrodomésticos.
Tres habitaciones dos dobles con armarios empotrados. Dos cuartos de baños completos con ventilación, uno con plato de ducha y mampara y el otro con bañera ubicado en la habitación principal.
El inmueble es del año 2003 y se quedaría amueblado y listo para entrar vivir. Tiene todos los ventanales de climalit doble cristal (algunos abatibles), suelos gres y aire acondicionado por split frío y calor. Dispone de piscina privada con Jakussi, jardín con árboles frutales y capacidad para aparcar varios coches.
¡¡¡No pierdas la oportunidad de venir a verlo, estaremos encantados de atenderte!!!
TE AYUDAMOS CON LA HIPOTECA.