Se vende triplex en Piles, un pueblo muy tranquilo situado en la comarca de la Safor y pegado al Mediterráneo. Tiene divido su casco urbano entre la parte del centro histórico y la de la playa separadas por tierras de cultivo por las que dar un agradable paseo a pie o en bicicleta. A su vez, la playa de Piles la encontrarás a 2 minutos en coche y podrás disfrutar de deportes acuáticos. También, se encuentra a 5 minutos la salida de la AP-7.
En la planta baja encontrarás un amplio salón/comedor con aire acondicionado y balcón, por lo que goza de mucha luz natural. La cocina, que está completamente amueblada y equipada con algunos electrodomésticos y tiene acceso directo a patio interior, y un baño completo con plato de ducha.
En la primera planta hay tres habitaciones todas ellas exteriores, muy luminosas, con aire acondicionado y armarios empotrados. Además, un baño completo.
En la segunda planta encontramos la habitación principal, también con aire acondicionado y baño en suite que dispone de plato de ducha y una amplia bañera. Ésta habitación tiene acceso a una gran terraza con barbacoa.
Este inmueble tiene una superficie de 136 m2 y en total cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y posee aire acondicionado, calefacción con sistema centralizado con cisterna de gasoi, paredes lisas, mamparas de ducha instaladas, suelo de parqué. Además, tiene garaje. No dudes en venir a visitar este fantástico tríplex y ponte en contacto con nosotros