Exclusivo conjunto residencial en Gran Alacant que redefine el lujo contemporáneo con una propuesta única e inigualable. Se trata de una vivienda de diseño lineal y moderno tanto en su exterior como en su interior. Se caracteriza por su gran cristal frontal que aporta luz natural a la vivienda prácticamente durante todo el día.
Las viviendas están distribuidas en dos alturas, tipo dúplex, con una escalera de peldaños de madera en acabados lineales y sencillos. En el exterior, cuenta con un jardín aparcamiento de 25 m2 y un patio trasero. Posee una piscina comunitaria.
Ubicadas en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, combinan la tranquilidad de un entorno exclusivo con la proximidad al aeropuerto, las mejores playas de la región y todos los servicios esenciales: centros comerciales, colegios y conexiones excelentes con el centro de la ciudad. Además, el residencial cuenta con cuidadas zonas comunes que incluyen jardines y espacios de recreo diseñados para garantizar la exclusividad y seguridad de sus residentes.
Con acabados de calidades premium y un firme compromiso con la sostenibilidad, estas viviendas están equipadas con placas solares para garantizar máxima eficiencia energética, así como jardines privados y zonas exteriores pensadas para disfrutar al máximo. El diseño contemporáneo, el confort y la amplitud se combinan a la perfección para ofrecerle un hogar donde cada detalle ha sido pensado para usted.