La promoción de obra nueva Pinet se encuentra en una pequeña localidad de Alicante conocida como Santa Pola. La zona en la que se ubica está muy cerca de la playa, a unos dos o tres minutos caminando y con todo tipo de servicios alrededor, como por ejemplo: colegios, farmacias, bancos, supermercados, gasolineras, peluquerías y otros pequeños y grandes comercios. Vivir en un enclave rodeado de naturaleza, pero donde, a la vez se accede a todo fácilmente es un lujo que ahora está también al alcance de tu mano.
Las viviendas de la promoción de obra nueva Pinet se pueden elegir entre dos o tres dormitorios con dos distintas modalidades: chalets con piscina privada o bungalows con piscina comunitaria. Se trata de viviendas totalmente independientes y con un diseño moderno, minimalista y sofisticado. En la zona exterior encontramos zonas de jardines con hamacas para el descanso, terraza al aire libre y terraza semicubierta, y espacio para aparcar los coches.
Desde allí, accedemos a través de enormes ventanales a la zona protagonista y central de la casa: un espacio de concepto abierto en el que tenemos la zona de salón, comedor y cocina, estando esta última completamente equipada con muebles y electrodomésticos de gama media, todo ello siguiendo tendencias en decoración en vanguardia.
Unas preciosas escaleras de mármol con barandilla metálica, nos llevan a la planta superior donde encontramos los dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo para el resto de habitaciones.
Todas las habitaciones son dobles y tienen ventanas al exterior por donde entra mucha luz natural.
Los acabados de cada una de las viviendas siguen los preceptos de sostenibilidad y eficiencia y son de elevada calidad. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo.