Esta acogedora y espaciosa casa con vistas al mar y a la montaña está situada en el encantador pueblo de Polop, al pie de la montaña. Tiene una superficie total de 168 m2 y 145 m2 de superficie útil en una preciosa parcela ajardinada de 500 m con piscina privada. La vivienda es de nueva construcción y tiene 3 dormitorios, 3 baños, piscina de 30m2 con iluminación, jardín con frutales y riego automático programado, pérgola para el coche, placas solares y un coqueto porche.
En la planta baja nos encontramos con recibidor, amplio salón-comedor-cocina. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos integrados de alta calidad. Además, la primera planta dispone de una habitación y baño.
En el segundo piso hay dos dormitorios y dos baños.
La casa está decorada con estilo, cuenta con terrazas con vistas al mar y montaña, donde podrá disfrutar del almuerzo o simplemente relajarse junto a la piscina. La casa está totalmente equipada con placas solares, lo que reduce a cero su consumo energético.
Una opción ideal para vivir con toda la familia en un lugar tranquilo e idílico cerca de todos los servicios. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!