Jávea es uno de esos municipios de los que es muy fácil enamorarse. Sus playas y calas, su casco urbano o su gastronomÃa son responsables de que cada vez más visitantes se rindan a sus encantos. Realmente es uno de los pueblos marineros más bonitos del Mediterráneo.
La vivienda está en el centro, es un cuarto sin ascensor y conta de 178 m2 y se divide en:
Gran salón comedor con dos espacios, muy luminoso con salida a un balcón con vistas al mar y orientación sureste. Cocina independiente con capacidad de almacenamiento, equipada de electrodomésticos, una despensa como las de antes y vistas al Montgó.
Cinco habitaciones dobles con armarios empotrados. La principal tiene un vestidor y un acceso directo a un balcón con vistas al mar. Dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha, suelo de bambú y mampara de cristal. El otro está actualmente reformándose (ambos con ventilación).
El inmueble son dos pisos en uno, está totalmente reformado completamente y se quedarÃa semi amueblado. Tiene ventanales de climalit doble cristal, suelos laminados y bambú, paredes comedor de piedra pizarra y techos de madera. Dispone de aire acondicionado por Split frÃo y calor, gas natural, fibra óptica y videoportero. Terraza comunitaria con vistas panorámicas al mar en la cual se pueden hacer barbacoas. Instalación de luz y de agua cambiados. Posibilidad de poner placas solares.
¡¡¡¡No pierdas la oportunidad de venir a verlo, estaremos encantados de atenderte!!!!
TE AYUDAMOS CON LA HIPOTECA.