Nueva promoción de 18 viviendas en el Balcón de Finestrat. Las viviendas están orientadas al sur para aprovechar la luz natural durante todo el año.
Las viviendas de 2 y 3 dormitorios están ubicadas en en una urbanización privada con ámplias zonas comunes, piscinas, gimnasio, zonas infantiles y deportivas.
Constan de cocina y salón “open concept” que consiguen una distribución de espacios para disfrutar de una sensación de apertura, luz y comunicación con el resto de la vivienda. Los salones tiene acceso directo a terraza privada y solárium. Grandes ventanales favorecen la iluminación natural de un espacio abierto.
En una parte de viviendas hay posibilidad de hacer la piscina privada.
Las viviendas cuentan con una eficiencia energética que hacen que consuman menos para el ahorro de los residentes y para contribuir con medio ambiente, recuperador entálpico para mejorar la ventilación de las viviendas y aerotermia. Contarán con energía renovable para producción de agua caliente.
La distribución de las viviendas ha sido diseñada para tener tranquilidad y espacio privado junto con todos los servicios de comunidad necesarios.