Villas ubicadas en una zona privilegiada a solo 5 minutos de la Playa de Carabassí y a 15 minutos del Aeropuerto de Alicante.
La casa ofrece 2 opciones para la planta baja y 3 para la planta superior, que se pueden combinar de cualquier manera, resultando en viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, cocina integrada en el salón o separada.
Cuenta con una amplia parcela exterior, con piscina privada, donde se puede disfrutar al aire libre y del sol del agradable microclima de la zona.
Se construye adosada, asegurando que todas las casas sean unidades de esquina. De esta manera, la parcela rodea la casa, proporcionando amplitud y realzando las características naturales de la construcción de la casa.
Tiene un estilo arquitectónico moderno, diseñado con materiales de alta calidad, cómodo y muy luminoso. El tamaño de las ventanas alrededor de toda la casa y la extensión de los paneles de vidrio en ambos pisos permiten la entrada de luz natural durante gran parte del día. En el modelo Levante, todas las habitaciones tienen ventanas, incluidos los baños.